Para ver este contenido debes tener instalado Flash Player

Esta nota fue vista 884 veces

COMO LLEGAR

Desde la Capital Federal, se accede a la ciudad cabecera del partido por la Autopista Bs.As. - La Plata, deberá continuar luego la Autovía 2. En el Kilómetro 58 (Distribuidor de Etcheverry) tomará hacia la derecha siguiendo el cartel que indica Brandsen

Así transitará por la Ruta 215, desde allí 20 kilómetros, encontrando el acceso a la ciudad. Si viene en cambio por la Autopista Ezeiza - Camino de Cintura (Ruta 4), seguirá hasta la segunda rotonda, allí empalmará con la Ruta 210 hasta llegar a Brandsen.

Otra vía de acceso es por la Avenida Hipólito Yrigoyen, llamada luego la Gran Vía del Sur y Ruta Provincial 210 hasta el acceso ejido urbano. La distancia de Brandsen desde el Congreso de la Nación (Km. cero) es de aproximadamente 70 kilómetros, por cualquiera de los tres accesos, mientras que se encuentra distante tan solo 40 kilómetros de la Capital Provincial, la ciudad de La Plata, arribando por la Ruta 215.

COMO LLEGAR A BRANDSEN EN MICROS Y COLECTIVOS

Expreso San Vicente sale de Santiago del Estero y Pavón (Cap.Fed.). Hay un servicio semirrápido a Gral. Belgrano. Bajar en Brandsen.

COMO LLEGAR A BRANDSEN EN TRENES

Tren hacia Mar del Plata, sale diariamente de Plaza Constitución (Cap. Fed.).
 

Deje su comentario

Debe estar logueado para ingresar un comentario, con su cuenta o

Comentarios de otros usuarios