CLUB ANGAQUEROS DEL SUD

Esta nota fue vista 170 veces

CLUB SPORTIVO SAN ISIDRO

En el club se realizan distintas actividades entre las que se destacan: Futbol, Handbol y jokey sobre cesped.

FUNDADO: 26 DE JUNIO 1924

DOMICILIO: CALLE SAN ISIDRO ENTRE LAPRIDA Y DIVISORIA.

INSTALACIONES: CANCHA PARA PRACTICA DE FUTBOL UNA CANCHA DE FUTBOL (5) UNA PISTA DE USO MULTIPLES CON ESCENARIO FIJO, UN SALON MULTIUSO CON 280 METROS CUADRADO.

ESTAS INSTALACIONES SE ENCUENTRAN  DISPOSICION DE LA COMUNIDAD DEL DEPARTAMENTO

ACTIVIDADES:

El club participa con las categorías 1º, 4º, 5º y 6º división en los campeonatos de la liga caucetera de futbol, organizado por el consejo federal de la AFA.  La institución cuenta además con una escuelita deportes donde se practica jockey sobre césped, vóley, futbol y hándbol.

LINDA RESEÑA DEL CLUB SAN ISIDRO

Fundado el 26 de junio 1924, se encuentra ubicado en calle San Isidro entre Laprida y Divisoria. A participado en todos los campeonatos organizados por la liga caucetera de fútbol, con triunfos y derrotas en el trascurso de los años.El club funcionó en un predio de la empresa Penaflor, se llegó a un acuerdo y la empresa donó el terreno, donde se costruyó el nuevo predio en el ano 1994. La donacion estipuló la escrituración de 6 hectarias; actualmente cuenta con camarines, pista de 250 metros cuadrado, salon de 70 metros cuadrado que actualmente se amplió a 23 metros de largo por 13 de ancho. Además cuenta con una cancha reglamentaria para 11 jugadores, una de fútbol 7 jugadores en la cual funciona la escuelita de deporte.
Las istalaciones son ocupada por la escuela especial y por las escuelas de la zona para la práctica educación física.
En el año 2010 tuvimo el orgullo de ser campeón de la categoria “B”, pudiendo así obener el tan ansiado asenso a la categoria “A” de la liga Caucetera. Estos logros nos incentivan a seguir trabajnado para alcanzar nuestro sueño que es poder tener las tribunas en el estadio Augusto Pulenta.
Nuestra institución brinda su apoyo a toda la comunidad, poniendo a disposición de la misma todas las instalaciones del club.
Sportivo San Isidro participa con las categorías 1º, 4º, 5º y 6º división en los campeonatos de la liga caucetera de futbol, organizado por el Consejo Federal de la AFA. La institución cuenta además con la práctica de otros deportes, como por ejemplo: jockey sobre césped, voleibol, fútbol y hándbol.

Contacto:
Juan Carlos Sánchez
gringosanchez_laser@hotmail.com


 

Deje su comentario

Debe estar logueado para ingresar un comentario, con su cuenta o

Comentarios de otros usuarios